Una bella familia: Así es como luce el bebé que los padres se negaron a abortar debido a malformaciones - DwebPeru

Una bella familia: Así es como luce el bebé que los padres se negaron a abortar debido a malformaciones

Loading...

Hace dos años, Sara Heller se enteró que estaba en la espera de un bebé, así que junto a su marido explotaron de emoción. Sin embargo, pasaron los meses y le anunciaron que su hijo no se encontraba completamente sano ya que tenía labio leporino y paladar bilateral. Los médicos le preguntaron si estaba segura de que ella quería tenerlo, Sara dijo:

Image description

Está bien estar orgulloso por su hijo, no importan las circunstancias. Nosotros queríamos cambiar la forma en que las fotos de bebés recién nacidos siempre suelen ser. Queríamos crear conciencia sobre el labio leporino”.

Image description

loading...

A pesar de que la pareja no contaba con el dinero suficiente para la serie de operaciones que se tenía que someter su hijo, ellos siguieron adelante. Escribió en Instagram:

Image description

Loading...

«Yo decidí educar, en cambio de tener confrontaciones. Así quisiera que Brody ( su hijo) haga en el futuro también. Yo quiero que él le enseñé a otros y que sea un modelo para otros niños con el labio leporino”.Image description

Sara tomó la decisión de operarlo a los tres meses y aunque fue costosa logró hacerlo. Reveló que no tenía dinero, pero un día fue a un restaurante y un mozo puso en su mesa una servilleta.Descubrió que en realidad era un cheque doblado con 800 dólares con un mensaje que decía: “Para su hermoso hijo”.

loading...
Share
Loading...

One Comment

  1. Sara Reply

    Son genios los bb con labio palatina son muy lindos niños yo tengo mi bb q nacio haci y es genial mi hijo tiene 6años y medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *