Vecinos deciden, como ‘medida de precaución’, pedirle a trabajadora de supermercado que deje el edificio - DwebPeru
Loading...

Vecinos deciden, como ‘medida de precaución’, pedirle a trabajadora de supermercado que deje el edificio

Loading...

Utilizar mascarillas, guantes y lavarse las manos constantemente son algunas de ellas; sin embargo, algunas llegan al extremo, excluyendo a aquellos que tienen contacto con pacientes del Covid-19, por ejemplo, empleados del supermercado. Las personas toman medidas para protegerse del coronavirus.

A pesar que sin ellos, la manera que estos establecimientos no podrían abastecer a las comunidades de alimentos, muchos no lo entienden y creen que la mejor manera es excluyéndolos por completo.

Un grupo de vecinos de Cartagena, en Murcia, pidió a una vecina que trabaja en un supermercado que se vaya a vivir a otro lugar debido a que su profesión está más expuesta a la enfermedad que otros trabajadores.

loading...
La nota que se encontró la trabajadora y su respuesta. (Fuente: Facebook)
Loading...

“Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riesgos”, dice la nota pegada en un espejo a la entrada del edificio.

Miriam Armero decidió responder, por lo que pegó otra nota en el espejo pidiendo un poco de “empatía”. Cree que el gesto es “cobarde” y piensa en denunciar a la comunidad a menos que los responsables den un paso al frente.

«Sí, trabajo en un supermercado, el cual, gracias a nosotros comeís cada día», explicó en el texto.

«Que la próxima vez, en vez de tanto aplauso a las 20 horas, tener un poco de empatía por las personas que tenemos que trabajar y tenemos familia».

Miriam Armero decidió responder, por lo que pegó otra nota en el espejo pidiendo un poco de “empatía”. (Fuente: Facebook)

Pero lo que más dolor le causo a esta mujer fue que su hijo de 10 años haya visto la nota, por la que se puso a llorar al creer que lo iban a echar de su casa. Esta trabajadora ha querido además dejar claro que extrema las medidas de higiene con su familia.

 

loading...
Share
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *