Xiyeon de Pristin alarma a todos al declaran que no quiere seguir viviendo - Mi blog

Xiyeon de Pristin alarma a todos al declaran que no quiere seguir viviendo

Xiyeon de PRISTIN subió una nueva publicación a su cuenta personal de Instagram donde confesó sus sentimientos sobre su voluntad de seguir viviendo.

loading…


Ella escribió sobre cómo tiene que seguir viviendo a pesar de tener una sensación en la que sus pulmones se estaban apretando fuertemente. Además se consoló diciendo que estaba bien, pero sonó como un grito de ayuda para muchos fanáticos preocupados.

Tengo que vivir incluso por las personas que están detrás de mi. Tengo que vivir. Tengo que intentar vivir. Incluso si me están apretando los pulmones, tengo que intentar respirar. Tengo que vivir. Tengo que intentar vivir.

Está bien Junghyun (su nombre de nacimiento), está bien.

– Xiyeon

xiyeon instagram en vivo 1

Luego de eso Xiyeon eliminó la publicación, pero su publicación se extendió ampliamente a través de diferentes foros, ya que muchos fanáticos expresaron su gran preocupación por la salud de Xiyeon.

“Me duele el corazón cada vez que miro a Xiyeon … ella dedicó la mitad de su vida a Pledis, pero se disolvieron en un instante. Han Seong Soo que le pasa. Espero que puedas vivir tu vida haciendo lo que amas … «

“Dedicó 10 años a su sueño de convertirse en una celebridad, pero Han Seong Soo la echó porque estaba demasiado ocupado haciendo crecer a sus otros hijos. Será mejor que no debutes a otro grupo de chicas. Estás arruinando la vida de tanta gente. Devuélvele a Xiyeon sus 10 años «

“Xiyeon, realmente te apoyo. Brillaste como lo más brillante en el escenario con tu belleza ㅠㅠ «

“Espero que Xiyeon tenga éxito … ㅠ Ella es tan bonita que era todo lo que podía ver entre PRISTIN. Es un desperdicio. Su belleza es un tesoro que incluso podría ser tan popular como Irene. Es un desperdicio para ella desaparecer así ”

«Xiyeon ten fuerza !!! No necesitas ser una celebridad, así que solo haz lo que quieras hacer «

Esos fueron los comentarios de muchos internautas que escribieron cosas positivas alentándola a seguir adelante y además hicieron saber su posición en cuanto a su ex grupo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *