YEJI DE ITZY PREOCUPA A SUS FANS DE SU ENFERMEDAD - Mi blog

YEJI DE ITZY PREOCUPA A SUS FANS DE SU ENFERMEDAD

Loading...
loading...

Resultado de imagen para YEJI DE ITZY

En una reciente transmisión en vivo, Yeji de ITZY compartió una aterradora experiencia con una enfermedad en su infancia.

Yeji de ITZY habla de una enfermedad que amenazó su vida cuando era niña

Loading...

El 24 de enero KST, Yeji realizó una transmisión por Naver V Live desde su cuarto de hotel en Washington, D.C, la más reciente parada de la gira de showcase de IZTY en Estados Unidos. Mientra aconsejaba a los fans a cuidar su salud, Yeji habló sobre un mal recuerdo de su infancia.

“Por favor no se resfríen”, ella le pidió a los fans. “Incluso un resfriado pequeño puede convertirse en una enfermedad severa. Debido a que esta es mi primera vez realizando una transmisión V Live sola en algo de tiempo, les comentaré algo personal de cuando era niña”.

Resultado de imagen para YEJI DE ITZY

Yeji compartió: “Cuando era niña, una vez me atrapé un resfriado. Era un resfriado común, nada especial, asó que tomé medicina y pensé que mejoraría si descansaba. Tenía como ocho años. Pero seguí empeorando al paso de los días. Así que mi mamá terminó llevándome al doctor”.

“Recuerdo que tenía fiebre alta en ese momento”, ella continuó: “Fuimos al pediatra y el doctor nos dijo que fuéramos inmediatamente al hospital de una universidad”.

Resultado de imagen para YEJI DE ITZY

“Mi recuerdo es un poco confuso, pero recuerdo que estaba tan mareada que me costaba pensar con claridad. Mi mamá me sostuvo cuando nos subimos a un taxi, y fue hasta el punto en que no tenía fuerzas en mi cuerpo. Mi madre casi me llevó cargando al hospital “.

Yeji continuó: “Después de que me examinaron en el hospital, me dijeron que me acostara y esperara un poco en la sala de emergencias. Así que estaba acostada allí con un goteo intravenoso … cerré los ojos y, cuando los abrí, habían pasado dos horas … los cerré de nuevo, y cuando los volví abrir, habrían pasado tres horas. Pasé todo el día así. Luego me dijeron que necesitaba ser hospitalizada”.

“Luego de descansar en el hospital, desperté y era de noche”, ella comentó, “y mi mamá estaba llorando mucho. No tenía energía pero le pregunté: ‘¿por qué lloras mamá?’. Mi mamá dijo que no era nada”.

Sin embargo, a Yeji le quedó claro al día siguiente que las cosas se estaban poniendo serias. “Mi abuelo vive en Seúl, pero de repente llegó a Jeonju al día siguiente”, dijo. “Entonces, de repente me metieron en una cama y comenzaron a llevarme a alguna parte en ambulancia. Mi abuelo y mi madre vinieron conmigo a un hospital en Seúl”.

Después de someterse a exámenes en el hospital de Seúl, Yeji, que sufre de atopia, se enteró de que la desafortunada combinación de atopia y su resfriado habían dado resultados peligrosos. La líder de ITZY fue diagnosticado no con una, sino con tres condiciones mortales.

Resultado de imagen para YEJI DE ITZY

“Debido a mi resfriado, terminé teniendo neumonía”, explicó Yeji. “Pero debido a que mi enfermedad se había vuelto tan grave, terminé con tres afecciones a la vez: osteomielitis, sepsis [y neumonía]”.

Ella continuó: “[Los médicos] dijeron que necesitaba someterme a una cirugía, pero incluso el hospital de Seúl dijo que pensaban que la cirugía podría no ser una buena idea. Sin embargo, como no respondía bien a los antibióticos, [pensaron que podría ser necesario]. Necesitaban hacer una incisión [en mi pecho] para la cirugía, pero como todavía era muy joven, querían hacer todo lo posible para encontrar antibióticos que me funcionaran”.

Afortunadamente, sin embargo, la historia de Yeji tuvo un final feliz. “Fui trasladada al hospital más grande [en Seúl] y, afortunadamente, pudieron encontrar antibióticos que me funcionaron”, recordó. “Así que mejoré y pasé por un procedimiento menor en lugar de una operación quirúrgica mayor”.

“Estuve hospitalizada por casi un año, pero me recuperé”, dijo la idol.

Yeji derramó un par de lágrimas al revelar por qué su mamá había estado llorando en la primera noche en el hospital – los doctores le advirtieron que su hija tal vez no sobrevivía.

“Después de que mejoré y pude salir del hospital, le pregunté a mi madre por qué lloró esa noche en Jeonju”, compartió Yeji. “Ella dijo que los médicos del hospital le dijeron que estuviera preparada para la [posibilidad de mi muerte]. Me sorprendió escuchar eso, porque no sabía que mi estado había sido tan grave “.


Ella concluyó con ánimos su historia diciendo: “Afortunadamente, ahora estoy mucho mejor” antes de pedirle a sus fans que cuiden su salud y visiten al doctor incluso por alguna enfermedad menor.

Luego de presentarse en Washington, D.C el 24 de enero, ITZY viajará a Nueva York para la parada final de su gira de showcase en Estados Unidos.

Loading...
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *